4 de julio de 2013

HA VENIDO AINA DIAZ

Estoy sobrepasada, a venido Aina Diaz me cae bien por twitter, la sigo a menudo y a veces no estar de acuerdo con ella es de Gilipollas. Para mi la importancia real es que alguien pueda confirmar que este blog es algo tan simple como mi verdad porque quiero que mucha gente aprenda a ser feliz compartiendo felicidad.

Yo os pido ayuda para seguir siendo tan felices como somos este minusculo grupo de gente, pero de repente puedo ayudar a muchos mas con alimentos, no esperaba tanto (aunque aun no se cuanto realmente) pero visto las visitas a la pagina y que tuvieron que ampliar la franja horaria de Eroski. Estoy sobrepasada, jjaja, pero feliz, porque a venido Aina Diaz, nos ha visto, naturalmente la politica no debia faltar, jaja no ha leido el blog, le he dicho que mejor lo lea ¿yo etiquetas? jaja pero si ha venido debe ser porque nos ha oido, jajajaja me siento famosa, tendre que maquillarme, jaja
Yo estoy pidiendo y pedire, esperando dejar de pedir. Pero siempre os contare la verdad y a pesar de que la palabra wassap nos suena a chino jajajaja creo que tampoco tenemos mucho interes en saberlo.

Se que no ha leido el blog, porque a conocido a Miguel, se ha sorprendido muchisimo, en fin jaja soy su madre pero como todos ha conocido su genialidad, jaja ¿politica a mi? pero a mi lo que me importaba es que viniera alguien, van a venir mas para ver que solo soy lo que cuento, que la mayoria de "socios" del colectivo  
se han escondido ante la palabra "politica" algunos incluso ante "IU" yo solo queria que alguien viniera a confirmar que solo somos lo que cuento, personas simples que tampoco queremos mucho mas, pero queremos que muchos mas nos imiten asi, unos tienen, otros no, ninguno es culpable, ni mejor ni peor, si intentan remediarlo.

Creo que estoy divagando, he vuelto a mis viejos tiempos de activista rebelde, jaja. Por cierto no hemos ido a la finca, Si no nos etiquetabamos politicamente no era muy necesario, para que engañarnos,no ha conocido a Kitty que debia estar intrigada, no ha conocido al burro Fermin 

En fin, la verdad es que lo importante es saber que muchos estan siguiendo el blog porque el objetivo final, tras muchos Aqui y Ahora va mucho mas lejos,estamos cambiando el mundo, si lo conseguimos uffff, ahora tengo que esperar al viernes porque a lo mejor nos hemos pasado de alimentos, pero ya os lo contare aunque en ningun caso se perdera, puedo aseguraros que hay cola, creo que Aina Diaz puede confirmar si cree que este blog cuenta lo que ha visto, jajajaja porque no lo ha leido, pero, somos famosos colectivo!!!  ya le he dicho tambien que no se trata de dinero se trata de pensar, que no necesito que me ayuden a mi, solo demostrarme que comprenden lo que intenta explicar el colectivo que realmente deben nacer miles de colectivos, si he admitido que admiro Marinaleda, creo en ello, pero Marinaleda no es IU, son personas siguiendo una forma de vivir, si fuera IU habria muchas Marinaledas.

Dinero poco la verdad, jaja pero QUIETOS mañana mirare igual me asusto, jajajaja pero ni de coña me doy a la fuga con lo bien que estoy aqui, esta claro que lo necesitamos pero lo justito, no sea que lo de la perversion sea contagioso, jaja no llegamos a la cifra ni de lejos, por circunstancias,casos puntuales, que si me seguis en TW debeis conocer, PERÓ, algunas personas pretenden cambiar el mundo solas y de esta salimos TODOS O NINGUNO creo que esta semana lo he repetido varias veces a buenos amigos, a buenas personas que tambien lo pasan mal e intentan hacerlo de forma divertida. Tenemos un par de benefactores que me hacen sentir abrumada, no conozco sus posibilidades pero para mi son fortunas y primero es vuestro alrededor, creo que Aina se ha dado cuenta de que a nuestro alrededor hay miedo, porque es real la presión. Mañana cuando pase las cuentas de la semana cosa que me parece aburridisima, jajaja lo sabremos, se lo que hemos tenido que sacar pero no lo ingresado, mejor asi, evitamos "Pre"ocupaciones, las cosas del dia a dia nos tienen bastante ocupados, por cierto Aina Diaz me ha dado 50€ me ha dicho que eran para mi, no para el colectivo, Aina Diaz no ha leido el blog, jaja.  Yo no necesito dinero para mi, soy feliz siendo pobre, lucho por un sueño, es taronger es un sueño de mucha gente de todos vosotros solo por creer e intentar hacerlo real, tendremos alimentos, quizas incluso todo lo que necesitamos para volar, pero es solo el principio, hay otros, necesito a los que teneis posibles jaja pero no para nosotros simplemente. sino para ayudarnos a levantarnos para andar juntos hacia un mundo mejor.

Demasiado "esoterica" la entrada de hoy, jaja Estoy feliz, somos muchos "buena gente" me he embriagado de catarismo, jajajaa
Mañana en las cuentas nos sorprenderemos todos, yo ademas me aburrire, gracias por ser tan maravillosos.

Hoy la verdad no estoy muy bien, supongo que la emocion de tener visita, pero supongo que ya sabeis que ha venido Aina Diaz simplemente me cae bien.

OS QUIERO

Frana

No hay comentarios:

Publicar un comentario