27 de septiembre de 2013

OBRAS SON AMORES ES TARONGER Y JORDIVIL

Hoy tocan cuentas, pero ha surgido una de estas urgencias ineludibles ya sabéis, no para mi  por ello os daré caña. 

Mucho oigo de solidaridad, humanidad... Pero fe doy que es muy limitada, no todo aquel que presume de "buena gente" llega mas allá que etiquetarse.

Es Taronger solo lucha por un cambio de conciencia en donde las personas,  especialmente las mas desprotegidas,  estén cubiertas al margen de esperar que un gobierno genocida las mate.

Nuestra prioridad,  dependientes, niños, ancianos... Y no solo nuestros niños lo están pasando mal, hay otros, como los niños de un compañero de tuiter @jordivil,  por ello,  a ver si entre todos podemos cubrirles a ellos y a los nuestros.

Añado la dirección de Jordi en nuestra pagina Eroski, os ruego que si no queréis colaborar economicamente al menos le mandéis alimentos y recordad alguna chuche para sus niños, higiene, limpieza...grandes olvidados en estos casos.

Su numero de cuenta es: 3118-2024-10-2820017530

Nombre : Jordi Velasco LLastarry

En este link encontrareis la forma de hacerle llegar alimentos.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/listado-necesidades-basicas-eroski.html

Por otra parte esta semana lo peor d´Es Taronger soy yo misma, necesito recaudar un mínimo de 600 euros para cubrir gastos de luz, agua, alquiler y butano. La Presi esta en números escarlata fluorescentes no podemos cubrirlo internamente.

A pesar de ello tengo esperanzas en percibir una pequeña ayuda a partir de noviembre.

En alimentos tenemos esta semana cubierta, de hecho gracias al control sobre chuches, todavía tengo para que hasta el próximo viernes los alimentos estén cubiertos, no olvidéis que esta semana los socios internos también han hecho una compra además de la huerta que esta resultando francamente gratificante.

Las cuentas serán breves, hemos recibido un total de 250 euros desde la ultima entrada y 35 euros de saldo en mi móvil.
Nuestro eterno benefactor invisible mas la colaboración de Alicia.
Mónica, Ani y Javier también se han encargado de que estemos cubiertos de alimentos. Mil gracias por ello.

Al final la carne de la cena de Luna la sufrago Kitty es decir ningún coste a nuestros benefactores.

La mayoría de gastos han sido BURROcracias, transportes, certificados, DNI actualizados y tenemos pendientes dos tarjetas de médicos a 10 euros cada una, son urgentes.

El saldo actual es de 80 euros en banco y 21.80 en caja pero esta tarde tenemos que comprar medicación en farmacia.

Mas que nunca necesito que un grupo de buena gente decida realmente solidarizarse con personas e ingrese lo que buenamente pueda a Jordivil o a nosotros, o a ambos jajaja Por pedir que no quede, mejor que robar como nuestros gobernantes.

No olvidéis que tras estas cantidades, para mi fortunas pero realmente ínfimas, estamos colaborando con un grupo de niños, ancianos, dependientes solo somos dos, pero estamos logrando sobrevivir mientras luchamos por independizarnos. Además de quitar ahogos a Padres que por el maldito paro no pueden sufragar todas las necesidades de sus hijos,  apoyamos a algunos jóvenes para evitarles caer en tentaciones nocivas.

Nuestra cuenta es: "La Caixa" 

2100 - 0265 - 13 - 0100280561


Francisca Alemany  contacto 722721306

Entre todos PODEMOS pero necesitamos el esfuerzo de los que lo estan pasando menos mal, os ruego solidaridad, humanidad, unamonos que mañana podemos estar cualquiera en esta lista.

Y a mis queridos benefactores, hoy mismo les enviare unas divagaciones muy especiales para que las compartan.

OS QUIERO

MIL GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario