26 de junio de 2013

ME ALQUILO POR HORAS (Pla de Mallorca)

Si necesitas comprar tiempo para estas cosas que necesitas hacer pero nunca hallas el momento, pintar, arreglar el jardín, hacer cola en un concierto de Justin Bieber (ufff ), chapucillas caseras…. En fin, cualquier cosa que este en mi mano solucionarte, llámame, seguro que llegamos a un acuerdo.

Soy autónomo, te entregare factura para que puedas justificar estos gastos reales que la administración no valora, pero no te preocupes por el 21% de IVA lo abonare con mi trabajo, lamentablemente ya me he hecho a la idea de que finalmente el 80% de mi esfuerzo y el tuyo vaya a parar  a nuestro estimado gobierno, entendiendo que es para….¿ el bienestar social ? Ni creo ni me gusta este sistema, pero no tendrán el placer de acusarme de no luchar por sobrevivir dentro de él, aunque desearía ver si algunos de los que me miran con desden son capaces de sobrevivir en mi situación.

Si te hallas en la misma situación que yo, puedes utilizar esta pagina para alquilarte con lo único que no nos pueden quitar, LA DIGNIDAD.

Por otra parte si comprendes mi rabia , como yo crees que es nuestra responsabilidad construir un mundo mejor AHORA, pues aquí estoy, construyendo, necesito personal. Porque realmente creo que la mayoría somos simplemente, buenas personas, aunque a veces con las prisas, el dinero y las presiones, tendemos a olvidarlo. A lo único que no aspiro y espero no hacerlo nunca es a ser un corrupto con mi dignidad de ser humano, porque la dignidad que se vende deja de tener valor.

Olvidamos que somos simplementes seres humanos que compartimos especie, nos situamos por encima del reino animal pero la única realidad es que ellos si son capaces de compartir el planeta en el que viven creando un ecosistema viable, mientras nosotros solo demostramos destruirnos unos a otros, empezando por nosotros mismos  y a los valores que deberíamos ser capaces de trasmitir a las futuras generaciones.

Si al leer esto puedes observarte a ti mismo cinco minutos, dándote cuenta de que quizá puedes ser mejor persona, me ayudaras a mantener la esperanza en la raza que compartimos, raza que denominándose humana hace gala constantemente de una gran falta de humanidad.
Si por el contrario te das cuenta que atesoras grandes riquezas pero poca dignidad no temas, con solo un poquito puedes volver a recuperarla y con ello entregar a tus hijos la mejor herencia, el orgullo de que sus progenitores ante todo son, buenas personas, dignas, humanas, para que puedan sentirse orgullosos por ello.

Particularmente me sentiría muy avergonzado de ser hijo de personajes como Barcenas, el Urdangarin Em-palma-do, del cacique de mi pueblo, del medico que no salva vidas por valorar mas una tarjeta, del que no da de comer al que pasa hambre porque simplemente no le ve, del presidente de un gobierno o alcalde de un pueblo que olvida que esta allí para cuidar administrando responsablemente lo que todos ponemos allí,  no, no podría levantar la cabeza si mi familia fuera tan pobre que solo tuviera dinero.

En tus manos esta cambiar el mundo, no esperes que otro lo haga por ti, porque la realidad es que el mundo lo hacen las personas, no políticos ni banqueros (estos solo lo complican ) el mundo lo haces tu cuando miras a tu alrededor dispuesto a crear un mundo mejor, mas humano, solidario, cuando recordamos que somos simplemente humanos, que es mejor compartir que competir, luchando día a día con constancia, paciencia , en busca de estar orgullosos de quienes somos, no de lo que tenemos.

Enseñemos a nuestros descendientes a no ser envidiados, temidos, admirados por lo que posean, sino considerados buena gente por lo que son, dignos de respeto.

Vaya discursito…..ja, ja, ja, pero lamentablemente es mas real  que la vida misma. Pero el motivo de este escrito es ofrecerte mis servicios, no temo al trabajo, de hecho me gusta hacerlo, desearía ser pastor, pero soy capaz de cualquier apaño que se precise, la vida me ha enseñado a ser espabilado. Por otra parte me apasiona dibujar, no debo hacerlo muy mal puesto que la UIB considero que merecía un accésit en el concurso de comics, aprovechare esta pagina como expositor y si alguno te gusta ponle precio yo soy incapaz de tasar el sentimiento que me empuja a realizarlos.

Recuerda, me alquilo por horas, vivo en Ariany, mi transporte son mis piernas sobre dos ruedas por lo que valorare la cercanía del Pla de Mallorca al que adoro.
Tengo 18 años salud,fuerza y sobre todo honradez, excelentes referencias de mis contratantes. 

Oferta para particulares y empresas dispuestas a crear y creer en que un mundo mejor es posible si la mayoría son buenas personas.
Tambien estoy dispuesto a cobrar en especie, tengo carencias, bicicletas, herramientas, carnet de conducir, comida…en fin seguro que tienes algo que intercambiar.

Involucrate y ayudame a construir ese nuevo mundo AHORA.

Miquel 633287049

Saluditos……


P.D: Si deseáis que os cuente las historias que me han llevado a pensar así, pedidlo, os las contare para que entendáis lo bonito que es un mundo de buena gente y lamentablemente quienes no ven porque cierran los ojos.