24 de junio de 2013

COMO COLABORAR

Si deseáis colaborar en este colectivo hay varias maneras.

La mas importante para nosotros es: Si haces feliz a un niño abriendo su sonrisa, si das tu mano a un anciano llenando su soledad, si formas un colectivo afín entregando la posibilidad a alguien de ser útil cubriendo sus necesidades en el trayecto, si "despiertas" a la realidad descubriendo que lo mas valioso del ser humano no se compra con dinero, en este caso ya estas colaborando con creces en este proyecto.

Si además de ello puedes ayudarnos a lograr nuestra propia autosuficiencia para conseguir con ello ampliar nuestra solidaridad compartida a los mas desprotegidos están estas opciones:

Económica:  En este link están las cuentas bancarias y Pay pal, los gastos que se precisan cubrir con dinero.
Debéis dejar constancia de vuestros donativos aunque sea de manera anónima, 4 tuiteros de diferentes zonas controlan las cuentas de correo con el banco y pay pal para confirmar.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/de-momento-y-mientras-los-tramites.html

Especie:  A través de pedidos a Eroski on line, en esta pagina están las necesidades básicas y de la misma manera dejar constancia del pedido realizado.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/listado-necesidades-basicas-eroski.html


Otras necesidades: Cosas que quizás vayáis a tirar pueden ser muy útiles.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/otras-necesidades-ropa-y-calzado-ninos.html


Colectivo: Esta es la mas complicada, conseguir autosuficiencia y legalidad es caro. Pero necesario para volar rápido y poder ayudar a otros, aquí esta el listado de necesidades para conseguirlo, enseñando a pescar y dando cañas.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/necesidades-del-colectivo.html


Otras iniciativas: La idea es ayudar directamente a personas que lo necesitan, hay muchas, a través de aquí espero que salgan otras iniciativas, incluso mas cercanas a vosotros en las que colaborar de alguna forma. 

Zona Pla de Mallorca: Me alquilo por horas

http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/me-alquilo-por-horas-pla-de-mallorca.html

Si es tu caso deja un comentario e intentaremos impulsar de alguna forma tu iniciativa.