26 de agosto de 2014

MAL DIA PARA LIMOSNAS

Llevo días sin querer aceptar la realidad, esperando el puñetero milagro que no llega. Mi situación económica es desesperada si no consigo solucionarlo ni siquiera podre ir al medico el viernes.

No me apetece limosnear, hoy no, pero es obvio que no puedo rendirme sin quemar todas los cartuchos, lamentablemente no sirvo para robar, a menos que sea a un banco o a un político jajaja.

Intento sobrevivir con 400 euros al mes y lo que caiga de los trabajos de mi hijo que lamentablemente es poco. Aprovecho para solicitar trabajo estable, limitado a su transporte (bicicleta cuando la tiene) en estos momentos piernas y cada día hace Km con ellas. Nos urge conseguir una bicicleta o ruedas para arreglar las suyas.

Tengo 18 gatos, 5 perros, 2 de ellos apadrinados.
Gatos propios solo 4, el resto acogidos o ocupas que han ido aposentandose tras castraciones al pasar dos días aquí en recuperación ya no se han ido.

De una u otra forma, aunque ahora es asumible, temo el colegio, tengo 6 niñas y su madre.

He pensado que una opción seria apadrinar gatos, dedicaría parte del día en hacerles fotos para que pudierais verlos y naturalmente como siempre esta casa esta totalmente abierta.

He sacado mil números estos días, intentando sacar de donde no hay el coste aproximado entre todo, es decir, higiene, comida, medicaciones.... superan los 216€ al mes, sin contar extraordinarios veterinarios que puedan surgir.

Afortunadamente parte de este desembolso recibe ayudas en forma de pienso y apadrinamiento de Nuka, pero solo parte, no habría llegado hasta aquí sin ayuda.

Sufro varias enfermedades raras que me impiden trabajar. También es complicado bregar con los recortes sanitarios y la falta de investigación de estos casos. Los gastos de haber estado ingresada son impensables, parece que no, pero estar en un hospital cuesta dinero.

Intento controlar la colonia de Ariany porque el fin de los gatos en zona de cazadores puede ser muy cruel si alguien no lo hace. Abandonarlos no es una opción para mi.

Pedir me cuesta muchisimo, siempre he dicho que no es fácil a aquellos que tanto me critican por hacerlo.

Solo es una opción mas, una mas...

Antes de llegar a la desesperación.

Gracias por leerme, cualquier colaboración sera agradecida, incluso simplemente compartir.

Quizá alguien tenga una bicicleta que no usa, unas ruedas...

En este blog existe un botón de donación.

Mi cuenta bancaria es

La cuenta 2100 - 0265 -13 - 0100280561



A cambio solo puedo dar lo que explico en mi entrada anterior, Amor.

http://estoesparti.blogspot.com.es/2014/07/a-peticion-de-mi-hijo.html