10 de junio de 2014

HABLEMOS DE NEGLIGENCIAS

Me he tomado un par de días respirando hondo. 

No siempre son fáciles de acallar los demonios internos cuando te crees tratada injustamente, pero siempre hay que luchar por ponerse en el sitio mas objetivo posible antes de permitirles librarse de sus cadenas.

Creo que no puedo ser mas clara, sincera, abierta de lo que soy, por ningún motivo concreto, simplemente porque a lo único a lo que aspiro es a ser autentica conmigo misma que es a la única a la que le debo expoliaciones. Lo cual no significa que tenga razón, simplemente significa que tengo mis razones.

Tampoco en que pretenda que todos sean y piensen como yo, nada mas lejos, me encanta la diversidad, de ella aprendo. Sencillamente mis aspiraciones son distintas, solo exigiré que se respete mi espacio, al igual que yo respeto el espacio ajeno. 
En el espacio ajeno podre observar lo que no comprendo, si me incomoda bastante, con no pisarlo arreglado, es así de sencillo, a menos que su espacio sea tan caótico que necesiten invadir el mio, que entonces lo defenderé.

Yo no necesito invadir a nadie, puedo convivir en paz conmigo misma.

Hace ya un tiempo me citaron una tarde para solicitarme una acogida urgente, tan urgente que era YA !!! Creí que tenían claro que sabían lo que asumían porque yo lo deje claro, cobro 400 euros y poco mas que va consiguiendo mi hijo mientras persigue un sueño cada dia mas dificil, practicamente me ayudan a salir adelante a mi porque saben que ademas tengo por los motivos que sean unas personas a mi cargo, me ayudan a ayudar. Puedo acoger y querer NADA MAS !!! Tengo a Nuka pero quien respaldo su acogida se hace cargo de ella como prometió.

El tiempo pasa y la euforia del principio se va disipando, siento que me voy quedando sola, sobre todo en responsabilidad.

Cierto, he sido negligente, quizás porque son 24 horas al día cuidando de animales y niñas, con una salud cada vez mas al limite, creo que lo entenderán los que sufren dolores crónicos, asumiendo mas de lo que puedo es cierto, pero ¿quien me pidió que lo hiciera?

Cierto he sido negligente y así lo asumo, sobre todo porque el problema va mas allá del dinero, que me saldrá caro, el perro debe salir lo antes posible por su seguridad, deberé humillarme ante, Javier y Mónica creo que podéis imaginar quien, me tiene ganas.

Y voy a decir mas, por decir algo, cuando cargáis algo sobre mi no lo cargáis sobre mi, porque Nuka tiene las espaldas cubiertas con su propio ángel, las niñas tienen unos padrinos excelentes, y son ellos los que cargan con una responsabilidad que no les pertenece por que no es solo mía es nuestra. Lo cargáis sobre ellos que deben ayudar mas para ayudarme a mi.

Y jamas tengo excedentes porque a veces surge alguien que sorprendentemente lo necesita mas que yo y comparto, eso si dejando claro que el ángel no soy yo, nunca me envanezco de lo que no hago, tampoco le doy publicidad, quien tiene que saberlo, lo sabe.

Pues si he sido negligente y asumiré mi responsabilidad.

Negligencia, del latín negligentia, es la falta de cuidado o el descuido. Una conducta negligente, por lo general, implica un riesgo para uno mismo o para terceros y se produce por la omisión del cálculo de las consecuencias previsibles y posibles de la propia acción.

Lee todo en: Definición de negligencia - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/negligencia/#ixzz34EvQdXlK


Mi pregunta es ¿Solo yo soy negligente?

Pero hay otra que me aterra ¿si me ocurriera algo? ¿que ocurriría con mi tribu?

Mi Amor por los animales me hará superar la mas tremenda prueba de humildad, la que hasta hoy me he negado a rebasar, humillarme ante quien no me merece pleitesía.

Y eso no hay quien lo pague.

Gracias a todos aquellos que saben que están, cada uno sabe quien es, nadie rinde vasallaje, ni el que da ni el que recibe.

Y aquellos que tanto ayudan que entiendan que ayudar significa asumir una responsabilidad, como bien dicen constantemente, no para un rato, ni para cuando tenga tiempo, es un contrato de larga duración. Yo he cumplido mi parte.

A veces una llega a dudar si se equivoca, probablemente si pero en cualquier caso intento mantener la coherencia conmigo misma.

Ahora mismo, no puedo mas, pero supongo que como siempre lo superare, hasta ahora he llegado hasta aquí superándome. Siempre agradeciendo a estas manos que saben estar en la manera en que les es posible sea anímica o economicamente que el mismo valor tiene. Sorprendentemente quien siempre esta realmente es gente como tu, que nada tiene y aun así intenta ayudar de alguna manera o un Ángel, bueno muchos ángeles y un Arcángel que derrama sabiduría.

A ellos Gracias.