7 de abril de 2014

ESTAS PEQUEÑAS HISTORIAS!!

Finalmente este blog esta derivando su finalidad, en estos momentos sigue cedido a mis nuevos acogidos.

Para todos aquellos que tenéis interés en Ferragut, Duna, Un cachorro boxer sin nombre, la ovejita, Dama, Titan, Nuka.....No voy a mencionarlos a todos. 

Os cuento:

Duna tiene espacio, solo necesito que alguien se encargue del transporte, estaría junto a Nuka en casa, las abuelitas nos entendemos nuestras neuras.

Ferragut necesita un plan B entonces me informaran si yo soy plan B o plan A, aquí estoy delimitando un espacio para el. Pero en ningún caso sera sacrificado. 

El cachorro de boxer encontrara pronto acogida, si es necesario aquí tiene espacio. Sorprendentemente a las abuelas nos encantan los cachorros.

La ovejita igual, Taka estará feliz de recibir una amiga, además pronto estará la finca cerrada y tendrá un hogar mas amplio, adecuado a su crecimiento y NO en ningún caso serán sacrificadas, el día que se mueran sera de forma natural o accidental, que espero que no sea el caso, siempre me cuestan las despedidas me gustaría tenerla siempre aquí aunque siempre he sabido que una oveja necesita un gran prado para ser realmente feliz, además mi hijo la vera a diario. Estoy pendiente de la decisión que tomen, como siempre me limita el transporte.

Dana, Ona... bueno la tribu, genial.

El hermoso hogar que ayer este equipo de GRANDES !!! les hizo muestra fallas, jajaja, nada importante, perros felices y juguetones.

El plástico de protección es picadillo, uno de los colchones muestra parte de su interior, creo que serian mas efectivas las fundas impermeables, quizás alguien tenga alguna en desuso y pueda cederla, mantas y otro colchón me han ofrecido dos sofás, mirare si puede ser la solución.

Dama es muy especial, el día que este recuperada necesitara un hogar muy especial, el mas grandote solo quiere estar como esta, dócil, bueno, obediente, no pide mas que mimos cuando quieren dárselos. Se adaptan perfectamente Dama solo quiere jugar, lo intenta a pesar de todo. Nuka es una abuela quejicosa, pone orden cuando la molestan, le encanta salir a su paseo diario sola o con los demás, lo importante es salir, Mora se va adaptando a la situación, todos tienen su espacio, se van adaptando perfectamente, incluso a las visitas.

Es muy URGENTE castrar al macho que todavía no esta castrado, seria muy complicado si las perras no castradas se pusieran en celo.
Cualquier donación que sea para veterinario ruego se encarguen las personas que se encargan de llevarles, prefiero no manejar un dinero cuyo gasto en este momento gestionan otras personas.

Recibo ayudas para pienso, gastos directos, se han encargado del material de limpieza, incluso han cubierto mis necesidades personales lo cual agradezco. 

Lamento no poder aportar mas que mi tiempo y mi cariño, repito a los que me agradecen, que soy una privilegiada, gracias a vosotros puedo acogerlos. La agradecida soy yo.

Agradecer también a los que han mimado a mis niñas de dos patas, hacia mucho tiempo que no las veía tan felices, con juguetes que ni en sueños creían tener, gracias por devolverme la felicidad al verlas a ellas felices. Ayer fue una fiesta, llena de regalos con amigos de dos, tres y cuatro patas, incluso una vieja amiga de la casa volvió a aparecer de su letargo invernal, una tortuga de Tierra que estaba aquí mucho antes que yo y que le encantan mis lechugas.

De momento esta claro que ni con ayuda es imposible acoger mas. Cuando estos estén recuperados ya les buscaremos entre todos un hogar adecuado, pasare el terrible trance de las despedidas.

Lamento no tener whassap, ni sms, a veces no respondo simplemente porque no me entero, solo puedo contactar por facebook y estos días estoy con bastante jaleo por casa. No dispongo del tiempo necesario, os pido disculpas por ello.

Gracias EQUIPO por todo lo que estáis haciendo.

Por cierto, soy un poco torpe, no acabo de identificar cada persona que estoy conociendo con sus perfiles, no a todos, disculpadme mi agradecimiento va a todos por igual aunque no os nombre a todos porque se que vosotros me ayudareis a que llegue a todos los interesados.
PD: También tenemos presente al resto naturalmente, buscando perritos, encontrando, adoptando....

Frana