24 de febrero de 2014

LEVANTANDO LA VEDA

He intentado ser parca en palabras en estas ultimas semanas, sobre todo de forma publica, probablemente porque ni yo misma entendía exactamente lo que estaba ocurriendo.

Una larga,maravillosa y dura conversación con África me ayudo quizás a poder poner algo de orden al caos. 

Hace unos meses prometí a alguien que me lee desde un punto de este País y que tanto significa para mi, para nosotros, que "Nunca mas", pero desconocía al prometerlo lo dificultoso que podía ser cumplirlo. Físicamente una orden de alejamiento puede ser una barrera, emocionalmente no pueden ponerse barreras.
Cuando alguien ha decidido centrar su vida en destrozar la tuya, lamentablemente llega a ser un profesional de la tortura.

Mil palizas son preferibles a algunas de las cosas que estoy pasando, mil palizas....

África tiene razón, no debería importarme lo que piensen quienes no me conocen ni intentan conocerme, pero ver publicado en una red social dudas sobre la paternidad de mis hijos, alegando múltiples amantes, no es agradable. Pero realmente desearía fueran reales estas pruebas de paternidad porque yo misma publicaría orgullosa los resultados.
Después utilizar a las personas que mas me importan, amenazar sutilmente que les harán daño, que les causaran problemas y saber que lo hacen.

Os contare algo que os afecta directamente, algo del proyecto "Es Taronger d´Ariany" que os ayudara a entender algunas cosas.

Los que conocéis este proyecto desde que Ani publico en su blog mi historia sabéis que inicialmente utilizábamos una cuenta que pertenecía al que en aquellos momentos era mi marido y que me autorizo en ella. Cuando se fue, advertí por correo privado que se había llevado la cuenta, que no se ingresara dinero en ella, entre otras cosas que afectaban directamente a todos aquellos que ayudasteis economicamente. Pero en un pago por Pay pal se cargo en aquella cuenta la inmensa cantidad de "5 euros" días después se le devolvieron, pero... Me denuncio y tengo un juicio por estafa. Estos 5 euros nos han costado... Un sueño.
Días perdidos de denuncias mutuas, dinero para transporte, personas perdiendo días de trabajo y su sostén económico, tener que explicar... tendré que explicar hasta el ultimo laccao que se han bebido las niñas, los bocadillos de Salvador,incluso la salida a "sa torre de s´aigo" . Puedo hacerlo, guardo los tickets, pero ya no puedo mas.

No puedo seguir viendo como esta acabando con un sueño, me siento responsable.

No puedo sufragar el coste que me esta suponiendo que cargue por error 5 euros en su cuenta, ni explicar porque percibía dinero por allí.

¿Nadie se da cuenta de que me esta torturando? 

Economicamente nos esta obligando a pasar hambre de nuevo, debo imprimir el blog, presentarlo como prueba, presentar todo lo que han publicado.... papeleo, burrocracia... ¿nadie se da cuenta?
Denuncia, denuncia ya esta denunciado Y ahora lo mismo, a presentar pruebas, pendriwe... imprimir.... pero si ni siquiera puedo mantener Internet.

Y sabéis que es lo peor, que por las noches, cuando no duermo porque me rugen las tripas, pienso que tres casas mas allá hay seis niñas a las que también les rugen, que se esta saliendo con la suya, hacer daño a los que mas me duelen.

Pero lo que me resulta mas complicado ¿sabeis cuanto dinero esta costandonos a todos estos 5 euros? abogados, jueces, papeles... Algo funciona realmente mal.

También por todo ello el cambio de look, estaba muy unido el proyecto "Es taronger d´Ariany" a mi entorno mas personal, debía separarlo para no perjudicarlo. Al principio me sentí mal, abandonada, pero es todo lo contrario, lucharemos con mas fuerza.

Hoy mas que nunca os necesito....PODEMOS.

Y me esta costando querido amigo, muchisimo, pero me mantengo, algún día lo conseguiré NUNCA MAS !!!