29 de enero de 2014

Y COMO SIEMPRE.....

Pensé que conseguiría evitarlo, ilusa de mi, pero no es así, las circunstancias me obligan a seguir limosneando.

Estamos trabajando mucho, todos, pero a duras penas llega para nuestros gastos básicos, cubrir al resto es mas difícil, yo ya he dejado toda mi pequeña paga que resulta claramente insuficiente.

Os informe que el pasado martes llegaba un pequeño donativo de Juan, pequeño dijo él, para nosotros... muchisimo, con estos 100 euros hemos cubierto toda esta semana a las peques, alimentos, transportes, burrocracia y material escolar.
El lunes preocupada por los números me metí de lleno en tickets, facturas, gastos... ¿que pasaba que cada día era mas difícil?.
Descubrí que solo en leche tenemos un gasto fijo de 95 euros al mes
¿que mas básico? cierto, son muchas bocas pero todo se esta encareciendo de una forma sutil pero constante, como si lleváramos la soga al cuello y fueran apretándola poco a poco, por si acaso pongamonos un collarín, que a mi no me van a parar mientras este por estos mundos.

Pero los sueños se van realizando, se esta sembrando la nueva cosecha, el rebaño ya es mas que un proyecto, tenemos muchas posibilidades de que este carnet de conducir, tan necesario !!! sea pronto una realidad. 
Nuestra gente esta básicamente cubierta, lo justo, pero cubierto, nuestras nenas especiales son felices, ríen y crecen en un ambiente que las hará buena gente, creerían en las personas mas que en el dinero.

Fermin se ha mudado, a un paraíso con dos hembras, estará mejor, pero se le echara de menos. Ahora sera un joven semental de burro autóctono perpetuando la raza, ¿se os ocurre algo mejor para un burro?.

Lamento en el alma tener que pediros ayuda de nuevo, pero estaremos faltos de leche en un par de dais, azúcar, aceite... como lo mas básico. También el frió nos fuerza  a consumir mas butano que temo se acabe en alguna casa y tenemos el fondo de emergencia vació.

En estos momentos nuestros números son negativos tenemos una deuda en comercios cercanos de 27 euros.

Cualquier tipo de ayuda sera agradecida.

El móvil se me ha estropeado, no tiene wassap ni puedo hacer vídeos, ni fotos, por ello no estoy mandando nada al grupo de wassap, Juan intenta solucionar el problema, ya veis, era feliz sin el wassap y ahora...jajaja sigo siendolo.

Os quiero ya lo sabéis.