18 de enero de 2014

GRACIAS

El 26 de diciembre publique mi ultima entrada, estaba enfadada, estas fechas me revuelven la rabia, pido disculpas por ello, Es Taronger es alegría, debe seguir siendolo, entregar risas aunque a veces se nos desgarre el alma.

Gracias a vosotros conseguimos devolver la ilusión del nuevo año a nuestras niñas.

Isabel @Belamora, se puso en contacto con nosotros para que disfrutaran de una cena, consulte con ellas sus preferencias, me sorprendió su pretensión, solo querían ensaladilla y hamburguesas, no han ido nunca a una hamburgueseria y la tele ya sabéis como las publicita. hamburguesas de vacuno caseras, fantástica cena de fin de año.

También llego un donativo de Hermindo, otro anónimo, (para vosotros a petición del donante) y un generoso donativo de nuestro socio de honor con un simple apunte "que nuestras niñas sean felices" 
Y en esta petición me volqué.

Se que les encanta el pescado, pero dificilmente lo pueden comer excepto cuando la sardina baja de precio, por ello añadi a la compra de Isabel unas colas de rape, gamba pelada, mejillón... Y la ensaladilla la hice de pescado, especial para un día especial, añadí queso a las hamburguesas, pan de burguer con sésamo... Incluso champán infantil, les hacia muchisima ilusión jajaja

El resto de las colas se aprovecharon para hacerles un arroz días después, les encanto y yo me sentí feliz por ellas, agradecida a vosotros.

Compramos vasos cucharillas...llevábamos tiempo compartiendo vasos y sin cucharillas jajaj engalanamos la mesa, colgamos globos, sombreritos, espantasuegras...
Era la primera vez que celebraban un fin de año, sus primeras uvas, campanadas y se lo pasaron de maravilla, nosotros también viéndolas felices gracias a vosotros.

Llegaron los reyes eran tremendamente humildes sin embargo dudo que ningún niño con caros regalos pudiera haber superado su alegría. Puzzles, material escolar, juego de mesa, mas material para hacer sus pulseras, ellas nos regalaron pendientes, collares, pulseras realizados por ellas, que lucimos orgullosas el día de la gran fiesta en el pueblo. África nos regalo medallas a cada una, jaja me encanto la mía a la "mejor Bruja Pirula" trabajo toda la noche para tener las medallas listas con todo detalle, simplemente las cajas que realiza para entregarlos, la belleza de su artesanía ya es un regalo en si mismo.
Las cajas de Africa son sorprendentes, cerradas son simples cajas

Al destaparlas se convierten en una flor abriendose

Los preciosos pendientes que me regalo Asma hechos por ella misma y mi medalla regalo de Africa


decenas de postales recicladas que hacían las niñas cada día, vacaciones, había que pasar el tiempo, pueden resultar realmente agotadoras, jajaja.

Pensando muchisimo en Salvador, espero tenerle pronto de regreso, buscando casa para Fermin, le echaremos de menos.

También se ha sembrado, comprado cebollas, aromáticas... 

Miguel paso por segundo año con el rebaño por "las beneidas de Muro" cada vez mas ilusionado en conseguir ser pastor y cambiar el mundo, pero esto no son mis divagaciones, a lo que íbamos, Es taronger, bueno esta pequeña parte d´es Taronger situada en Ariany sigue adelante, yo he reanudado mi taller de alquimia ahora a ponerme al día.

video
video


video


Las cuentas:

Tres donativos han sumado 530 euros, sinceramente tengo los tickets allí dentro pero no ha sacado las cuentas, he tenido unos días agotadores y la salud no me ha acompañado.

La mayor parte han sido para alimentación, los reyes de las niñas costaron en total 43 euros para cinco niñas, la adolescente mayor esperara un poquito mas, globos y un pequeño cotillón para cada una 12 euros, esto lo se porque fui la encargada de realizar las compras, el resto tengo los tickets sin revisar. Se han pagado un par de recibos de luz y agua. Yo he incluido parte de mi pequeña paga para cubrir el resto.

Ahora mismo tenemos una semana, quizás mas,de alimentación cubierta, nos mantenemos sin deudas, el fondo de emergencias esta vacio, el saldo es de 17.50 euros pero nos han informado de un pequeño donativo que llegara el martes.

Gracias por ayudarnos a mantenernos felices y esperanzados. 

Y a mis querida buena gente la espero divagando en mi blog personal.