5 de diciembre de 2013

Este escrito esta dirigido a todos los simpatizantes, amigos, socios, incluso enemigos de el proyecto "Es Taronger d´Ariany" .

La Presidenta Katherine Caws me ha encargado directamente la publicación de este escrito que hago con la colaboración de nuestra querida multiusos para aclarar algunas situaciones incomodas que han surgido en estos días.

La presión emocional, los malos tratos psiquicos que esta sufriendo de forma continuada a través de terceras personas, supuestamente afines a la persona con la cual a compartido 26 años de existencia, cuya orden de alejamiento incluye expresamente incluso la red, la están sumiendo en un lamentable deterioro anímico que no merece. Deterioro que se extiende a todos y cada uno de los miembros de este colectivo que la queremos, apoyamos, necesitamos que continué con su labor altruista y dura que la lleva a seguir luchando para salir del infierno personal que ha vivido.

Algunas personas abyectas, rastreras, ya la dañaban directamente a través de chat, ahora han decidido dañarla por lo que mas quiere, por lo que lucha y da sentido a su existencia, este proyecto y su gente.

Es Taronger como colectivo y ella misma como víctima hemos decidido en una reunión de emergencia denunciar todos los hechos, entregar los escritos publicós y privados a las autoridades competentes y no permitir que estas calumnias afecten a nuestra proyecto, ni a las personas que creen en el.

NO PERMITIREMOS PRESIONES de ningún tipo, no volveremos a hablar del tema tras este escrito, que sean las autoridades quienes cumpliendo con su trabajo de protección averigüe quien esta detrás de estos escritos y porque.

Cada persona que es nombrada en el blog a dado su consentimiento, conocemos el proyecto formamos parte de el y no nos importa, es mas, nos alegra cuando nos menciona relatando nuestras historias.
Las personas que no han permitido o no hemos consultado su aparición JAMAS han sido nombradas.

Es Taronger es un colectivo legalmente constituido, varios abogados han intervenido en sus estatutos, la misma presidenta es licenciada en derecho. No solo no se limita al ámbito de Ariany sino que gran parte del grupo se halla en Palma involucrado en otros movimientos sociales, ecología, música, educación...
No permitiremos que se dude en ningún momento de nuestra honorabilidad, muchisimo menos del duro trabajo que lleva a cabo nuestra queridisima multiusos.

Su temor es que por atacarla a ella, los mas necesitados del grupo puedan llegar a pasar hambre, pero no consentiremos que le arrebaten su sueño, ni permitiremos que otro portavoz asuma su labor, ella lo hace perfectamente, la queremos en la lucha y así se lo hemos comunicado.

Existe libro de cuentas, tickets, facturas siempre a disposición de quien lo desee como ya sabéis. TODOS conocemos el uso exacto que se hace de las donaciones que son practicamente de una sola persona, parece que alguien ha creído que podían extorsionarla, no es así, el dinero que llega a Es Taronger es controlado por la presidenta que es a su vez tesorera.

Con este escrito se pone punto final a esta historia, si continúan las presiones nos limitaremos a entregarlas a las autoridades que llevan el caso. Nosotros tenemos mucho por lo que luchar, no podemos perder nuestro tiempo ni esfuerzo en este tipo de personas cuya única misión en la vida es hacer daño innecesario.
Esperamos que nuestra querida multiusos recupere pronto las ganas de contar nuestras historias, el puesto es y sera suyo.

Ahora espero hacer llegar este escrito a estas personas que aunque no conocemos ella a sabido hacernos llegar el autentico cariño que siente por ellas. 

Lamentamos sinceramente lo ocurrido, en este mundo no solo hay ángeles, también existen los demonios pero en ningún caso les tememos. Frana NO ESTA SOLA y nunca lo estará.