3 de noviembre de 2013

EL PORVENIR NOS ESPERA...

El titulo me lo dio Salvador ayer, cuando quería escribir pero mi mente estaba en blanco...

Es complicado todo, no encuentro palabras para describir emociones, a veces creo que no existen, que nunca hemos sabido crearlas.

No me da la gana presentar un estado de cuentas frió y técnico, nuestra presi es asesora fiscal conoce bien los manejos "creativos " de la contabilidad. Yo no soy ni seré contable, no me interesa, a pesar de que sorprendentemente ostente títulos de "Plan general contable" y "Asesoría fiscal" no me interesa mentir con abalorios.

Tampoco quiero seguir el juego absurdo de cabrearme con la incompetencia de mi gobierno funcional, no me sorprende. Cabrearme con lo que ya sabia no es mi misión, quizás solo la sea para los que le votaron, si existen, que ya lo dudo.

No voy a llorar, no me da la gana. No soy responsable de este caos y por ello no asumiré sus lágrimas, solo voy a seguir riendo pese a quien pese.

No es hipocresia, es verdad, autenticidad pura y dura, mas allá de lo que muchos se atreven a admitir.

Nada tengo, nada necesito, así de simple. No me duele en mi misma, me duele en los que realmente no son capaces de asimilarlo.

Debería haber lanzado un SOS hace días, a mi regreso de Madrid, nuestros niños estaban bajo miniamos, los abuelos ni hablar, mejor no hablar, porque aunque diga que lo asimilo no es cierto, su muerte no sera mi consuelo.

Pero realmente ¿para que? pocos son los que ven la realidad que se esconde tras las risas, los que la ven, ya están cargando demasiado con nosotros simples mortales. ¿Solidaridad? JA.

Y ya no quiero solidaridad, ni caridad, simplemente quiero seres humanos, si realmente no los hay a la mierda todo ¿para que?.

Mis niños han pasado días con graves carencias alimenticias, ya paso, como siempre un Ángel mañana llenara sus estómagos, siempre hay Ángeles. Ni que decir Miguel y yo. 
Afortunadamente la administración tuvo el honor de pagar sus deudas de Junio, ayer la Presi pudo comprar para comer hoy. A pesar de todo mi gente sigue alabando mi viaje a Madrid, lo cual me ayuda a no sentirme tan mal.

Nos quedamos sin butano hace dos dias, las niñas y nosotros, con lo cual limitabamos la alimentación. Solucionado, ayer se compro una botella compartida. Pero me resulta tan duro ser una carga...
También invitaron a Saida a un cumple "importante" la invitan a pocos por su nacionalidad, que culpa tendrá ella. Necesitabamos un regalo urgente, África puso sus cuadernos, sus collares, su ex-libris y yo la caja, precioso regalo, era importante.

Pero...¿A quien le importa? 

Hace años advertía del porvenir, nadie me escucho. 
Es facíl buscar mis mensajes a través de la red, sigo siendo la misma. 

Hoy solo digo que hay que seguir sintiendo, siendo humanos, haciendo magia... Pero siguen sin comprenderme. 
Me consuela pensar que dentro de un tiempo que no existe, muchos entenderán.

Lloro, pero soy mucho mas feliz de la mayoría que me leen, mucho mas feliz de los que me ignoran y casi tan feliz como los que me entienden.

Básicamente esto es un limosneo, pero nada quiero de quien desee simplemente ser caritativo, nada quiero de quien no es capaz de comprender la felicidad de los seres a los que alientan a sobrevivir, de los que dan a estos niños, fe en la raza humana, ejemplo de vida.

Necesitamos alimentos a través de eroski on line. Esencialmente Atún en lata (por ser las niñas musulmanas), leche, Agua....

Necesitamos 200 metros de rejilla su coste es de 20€ cada 25 metros. tenemos ganado y fincas pero para solucionar las leyes tenemos que cerrar las fincas.

Necesito antena de WIFI 125 € para poder estar en contacto permanente y abrir tienda on line. 

Isabel (BELAMORA) Nos envía esta semana un móvil para poder estar en contacto mas intimo y directo.

Y solo prometo lo que nunca dejo de hacer, CREER que PODEMOS a pesar de que a veces la humanidad me haga dudar de que también soy humana.

Son unas cuentas cutres, lo se, si manejara millones a ninguno os interesarían, estarías MUY BIEN,pero como nada tengo excepto vuestros apoyos, TU apoyo mayormente, intento explicar que lamentablemente en esta sociedad seguir vivo cuesta dinero.

Partimos de 0 con una generosa compra de un Ángel que mañana llenara de ilusión a unos niños.

No veías el dramatismo, no es mi intención, estoy dolida, pero no por mi, ni por vosotros, ni por estas personas maravillosas que me rodean, me apoyan, me mantienen con una sonrisa. Estoy dolida por los que siguen sin ver. Ellos son los próximos.

No me queda otra que daros el numero de cuenta por si queréis construir vuestro futuro.

La Caixa

2100 - 0265 - 13 - 0100280561

La resistencia es inútil, necesitamos resilencia por favor entenderlo, no por mi, por los niños, TODOS los niños.

Solo necesito poder cubrir vuestras necesidades, yo ya no tengo ninguna aunque no lo podías entender.

Y si, pido, pido alimentos y dinero ¿Algun problema? No lo deis, mejor una cena a cuatro, de verdad, es mejor, pero dejad un centimo, solo un centimo y haremos milagros.

Y bueno ÁNGELES os quiero muchisimo, Mónica, Ani, Javier, Fernando, Juan..... Ya sabéis...Soy humana.

SE QUE PODEMOS.

Os quiero