5 de agosto de 2013

ES TARONGER SE MUDA

El chico de la armónica esta sonando, cuantos años hacia que no oía esta canción, pero nadie se mueve, dice miki, mientras el muchacho sigue tocando para ti esta triste canción.

Luchando con la tecnología para independizar al colectivo, de este blog nacido en twitter en un momento de desesperación.
Con muchisimo trabajo por hacer todavía, espero que este sea la ultima entrada del colectivo en este blog, iniciando una nueva andadura en    http://estarongerdariany.jimdo.com/ . Este blog continuara sus andanzas a través de mis divagaciones, presentando a Tarongers desde mis ojos, indignándome políticamente con todo y con todos.... jajaja.

Estos días están resultando especialmente duros en todos los sentidos, personalmente me siento cansada, terriblemente cansada, sumida en un agotamiento físico, emocional, trascendental que me obliga a luchar el doble para mantenerme en pie.

Me despediré haciendo lo que me resulta mas difícil, suplicar mas esfuerzo en ayudarnos, no resulta tan fácil sobrevivir de un sueño, estamos acumulando deudas considerables en conceptos de agua, electricidad, en la tienda de Petra (dueña del establecimiento) que es también el estanco del pueblo, a quien agradezco muchisimo que nos deje adquirir fiado, ella sabe bien lo difícil que lo tenemos.

Nuestro efectivo es de 1€ que hemos encontrado hoy en nuestra búsqueda desesperada de efectivo para comprar pienso a nuestra familia agregada (los animales). Salvador anda inquieto porque no puedo hacerle sus hierbas, jajaja pero supongo que también influye el calor en este estado de silencio en el cual se esta sumiendo, que tanto me preocupa, ahora que parecía haber mejorado tanto. 

Os necesito para devolverles la ilusión, así nos obligan a ser, dependientes del dinero pero lo cambiaremos, tenemos la obligación de hacerlo. Además yo lo veo como un intercambio dinero por personas. 

Hace dos días hablaba con alguien de twitter explicándole que de forma personal estaba sin blanca, jajaja varios días sin agua, ni leche sin embargo el resto parecía estar sobreviviendo, error por mi parte, simplemente estamos todos callados de nuevo la vergüenza del pobre nos asola.

Hemos conseguido muchisimo en estos dos meses y medio, habéis conseguido muchisimo. Nos habéis puesto en pie, hemos conseguido presentarnos en la fira, tenemos productos, envases, bases... Pero todavía nos falta mucho, la gasolina nos agobia, no conseguimos que Miguel se saque un carnet de conducir que nos resulta imprescindible para repartos, seguimos ahogados con las tasas, el IVA, los requerimientos del maldito sistema putrefacto.

Y sinceramente prefiero mil veces pedir ayuda a seres humanos que esperar a que los genocidas que nos gobiernan nos maten.
Porque para morir solo necesitamos perder la ilusión, la rebeldía, para morir solo necesitamos rendirnos. Y yo no puedo rendirme.

Esperamos en unos días dos donaciones que están transfiriendo desde Paypal 60€ que agradezco a ambos, un invisible y @drbruster (¿Es correcto?) aunque ya debemos 40€ de ellos.

Es complicado, ahora tenemos mucha mas materia prima, podemos plantearnos seriamente seguir adelante con nuestro proyecto solidario de autosuficiencia.
Pero ahora también, nuestro maravilloso gobierno decide seguir machacando a todo el que desea salir del sistema, gravando la energía solar, aumentando la electricidad, axfisiando de nuevo al que mas complicado lo tiene. Parados de larga duración sin ningún ingreso. Prohibido trabajar en negro, pagar para no ser considerados corruptos ¿Que pretenden que hagamos? ¿Robar como ellos? 
Pues no pienso hacerlo no me da la gana que me perviertan por algo tan poco valioso como el dinero.

Yo creo en un mundo de buenas personas.

Disculpadme pero antes muerta que rendida.

Os quiero

Si alguien quiere ayudarnos a seguir nuestra lucha


Pay Pal

estarongerdariany@gmail.com



Ayudas alimentos via Eroski on line


http://estoesparti.blogspot.com.es/2013/06/listado-necesidades-basicas-eroski.html

Miguel dice que inundare la casa, es que hoy tengo la lágrima fácil. 

ANEXO PARA TARONGERS
Os mando este link para que lo RT, lo comentéis me ayudéis a conseguir mas benefactores, no puedo pediros mas, tampoco puedo cargar con la responsabilidad de cargar sobre las espaldas de tan pocos el sueño de otros pocos ya habeis ayudado muchisimo.
Yo lo veo como una adopción, pero no puedo pediros mas a vosotros, no es justo.

Es Taronger sobrevivira por que hoy mas que nunca es necesario.