10 de julio de 2013

MIERCOLES 10 Julio

Es Taronger sigue p´alante, jaja y cada día es mas vuestro como debe ser, mas de TODOS.
Vengo con ganas de contar mucho y diverso ya sabéis, soy charlatana ¿verdad Fernando? de las que no callan ni debajo del agua, jaja.
Pero aquí centrare el grupo y sotto voce, divagare los cotilleos.

Tenemos pedidos los envases de la fira ya han salido vía Mallorca, también los pedidos extra de cosmética, la factura la pondré en la misma pagina que envases, transparencia pero no pesadez, me han comentado que es un rollo las facturas, jajaja pero aquí las cuentas claras.
Estos pedidos extra aunque parezcan elevados 73€ aprox. es simplemente que deberé volver a iniciar las pociones brujeriles, jaja cuando envase las cremas debo tener reservas ya preparadas para seguir. E iniciar el perfume "Es Taronger" que definitivamente sera aroma de naranja y canela ¿no os parece el mas adecuado? jaja.

Ayer compramos 30m mas de goteo, iniciando fase tres Ariany, fase uno Montuiri. sembramos 60 tomateras caseras, por fin limpias de híbridos, provenientes de mis semilleros de tomates caseros, además de 50 pimenteras de pimiento autóctono, el rubio mallorquín. Cada vez mas lejos de Monsanto and company.

Fermin cumplió años el lunes, por eso se llama Fermin, jaja cumplió dos años. Kitty le regalo un arnés nuevo que tanta falta le hacia, pero como el burro es muy burro rompió la argolla, se lió la cadena... en fin, casi se rompe el cuello solo, menos mal que lo vigilamos constantemente. Vosotros le habéis regalado una argolla especial, poca cosa 2.50€ que esta incluida en ticket ferretería junto el goteo.

Ya sabéis que Miguel cumplió años, hemos decidido que el viernes le haremos un pequeño homenaje que intentaremos rodar en vídeo y colgar o pedir a Mónica que lo haga, jajaja gracias Mónica @DRYindignada, es hermoso que este proyecto sea realmente compartido entre tantos. Naturalmente un homenaje humilde, sin Moet Chandon, ni caviar, trempo de la finca, alguna cola y seguro que algunos aportaran el resto, siempre es así. jajaja Pero nos apetece tener una excusa para reunirnos a reír un rato, debatir... Es decir que celebraremos el cumple de Fermin, Miguel y Salvador.
Magdalena hará un bizcocho, creemos que tendremos velas u optaremos por una antorcha, jaja ya la viviréis con nosotros, naturalmente estaréis aquí aunque no os veamos, deberíais ir aprendiendo a bilocaros jaja.

También he logrado recuperar en mi huerto de aromáticas tres especies autóctonas casi desaparecidas, con sus semillas el próximo año iremos recuperandola por doquier, que Mallorca merece ver su flora en los campos no en jardines botánicos de pago anticipado.

Ayer cuando Salvador se iba, se dio la vuelta como un niño travieso, estampo un hermoso beso en mi mejilla y dijo "os quiero" ¿felicidad? Esto es la mas sublime felicidad que se puede alcanzar, es un gran paso, supongo que Fernando comprendera porque Salvador es nuestro sabio malcriado y lo que significa esta muestra de cariño.

Cada día mas afianzados en nuestro sueño, sin deseo ninguno de cambiar nuestra forma de vivir, pero con gran ilusión de compartirla   Esto va a salir bien, vosotros tenéis casa aquí, esperamos recibiros compartirlo, haceros trabajar bajo este sol demoledor, jajaja

Gracias a mi minúsculo grupo de tarongers tuitero, cada semana algunos mas, nacen mas iniciativas, mas grupos de buenas personas, esperemos que esto sea tan contagioso como la corrupción, si es posible mas, porque tenemos la obligación de cambiar el mundo.

Continuare en divagaciones, asuntos mas frivolos, jueves cuentas otra vez a mi pesar, jajaja.


OS QUEREMOS

Todo Es Taronger y Frana