23 de julio de 2013

GABINETE DE CRISIS

Ha cuatro días del gran día, hemos ido al ayuntamiento.
Mientras Kitty y África esperaban en els kaulls, Blanca y yo esperábamos en el ayuntamiento para entregar a Xisca unas bolsas de alimentos entregándole a la vez una muestras de nuestros productos.

Blanca inquieta por el horario de comer de su pequeña ha tenido la gran idea de preguntar la hora a un hombre que parecía observar despistado, amablemente le a dado la hora al tiempo que se giraba hacia mi preguntando como iba todo, le he respondido que muy bien y que el próximo sabido pasara por nuestro stand donde le serian entregados los 20 euros que se le adeudaban, la cara de Blanca ha sido practicamente la misma que alguno de vosotros habréis puesto "20 euros el alcalde". Pues si era el alcalde, me ha sonreído diciendome que los 20 euros eran una donación para nuestro hermoso proyecto. HIPÓCRITA 

Menos mal que hablar con Xisca me ha ayudado a morderme la lengua se tendrá que pasar por el stand en su obligacion de alcalde la mía de taronger es fotografiarlo mientras entrega los 20 euros QUE YO SI LE DEVOLVERE.

Tenemos gabinete de crisis el amor de nuestra presidenta la tiene en las nubes, tras delegar en ella el stand, folletos, goteo.org y vídeos me mira con cara de niña enamorada preguntándome si tengo alguna mesa, menos mal que la multiusos ya había previsto que el amor en verano en Mallorca puede volver a la mujer mas inteligente en una adolescente con la edad del pavo. Blanca se ha reído porque ya me había encargado yo de decirle a Paco que pusiera el stand porque la presi estaba demasiado ocupada amando jajaja.

¿Como estamos? sin un duro para variar, se nos acabo la gasolina a 100 metros de la gasolinera, mendigando bandejas, batidoras, ollas y toda la parafernalia que necesita una alquimista dentro de su taller.
Por lo tanto le he dado ordenes concretas a la presi, mañana vas a tener que gastar hasta lo que no tienes jajaja. Mañana iremos de compras haber si conseguimos las bolsas de papel, el envasado de galletas y una batidora (aunque se que eso no llegara) jajaja.

Envasado controlado, mañana oftalmólogo, compras, cocinar y morirse en el intento.

Ya sabéis que si queréis colaborar toda ayuda es buena, a partir de la semana que viene con la ayuda de todos aquellos que quieran ayudar a una inepta en informática iniciare el blog o web no se exactamente que tanto me recomienda Mónica (@DRYindignada) un blog de naturopatia con consulta en directo, quizás lo extienda a consultas de psicología trascendental si no me obligan a colegiarme para hacerlo como psicóloga renegada no pasaría por esta humillación jajaja:

A partir de la semana que viene con los ingresos de la fira irán saliendo paquetes con destino a vuestros corazones ya es hora que es Taronge os de ha probar su Amor.

Ahora me voy pitando a mi jardín caótico para que mis plantas me ayuden asimilar que mi papel de multiusos se a multiplicado por megamultiusos.

Os Quiero 

Frana